Perfumes 2014 mujeres

perfumes

 Los mejores perfumes para mujeres en este año de 2014 son aquellos que evocan la frescura de las flores. Nos aportará una aureola de juventud y proyectaréis éxito en todos vuestros objetivos para este nuevo año. Debemos evitar aquellos aromas pesados y dulces para escoger aquellas fragancias que perduren en la memoria de vuestros amigos, pareja, compañeros de trabajo. 

 En la actualidad pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo.  La elección de la esencia ha de ser la adecuada para  vuestra rutina diaria.  En este caso, el mejor perfume para mujeres 2014 también es aquel que nos aporte espontaneidad, naturalidad, ingenuidad. La lozanía de vuestro perfume es esencial para fraguar una buena imagen.

Los aromas tradicionales avivan los olores frescos a base de agua como la brisa marina o el rocío del amanecer.  Están indicadas para mujeres con una personalidad jovial y enérgica.  Por consiguiente, el mejor perfume para la mujer debe ser  aquel que avoca al agua fresca, las flores y a los cítricos.

Perfumes 2014 mujeres

Perfumes agua fresca

1  Eau de Rochas Fraiche

agua de rosas

 AGUA DE ROCÍO VICTORIO & LUCCHINO

lucchino

 

3  ACQUA DI GIO ARMANI

armani

 

 

 

Perfumes flores frescas

 

1  Eau de Rochas

 

eau _rochas

 

 

 

Chanel Cristalle Eau Verte Concentre

 

perfumes

 

 

3  O De Lancome

 

perfumes

 

 

 

Perfumes  Cítricos frescos

 

1  O DE L’ORANGERIE LANCOME

perfumes

 

2 Tous H2O

perfumes

 3 Eau de Sisley 1

perfumes

 

 

Desde bellezabeta deseamos que estos perfumes para mujeres 2014 sean una referencia y esperamos que nuestros lectores escriban sus opiniones respecto a éstos o añadir aquellos que nos hemos dejado en el tintero y que seguramente también tendrán la frescura de este nuevo año.

¿Cuál es el mejor perfume de mujer para 2014?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *